//
Estas leyendo...
Tecnología

POV Mobii Tegra actualizando a Ice Cream Sandwich

Tras actualizar hace unos meses la Tablet POV Mobii Tegra de Android 2.2 (Froyo) a Android 3.2 (HoneyComb) ha comenzado a dar problemas con las actualizaciones, por tanto he decidido actualizar a la última versión estable para nuestra tableta, en este caso me he decidido por Ice Cream Sandwich 4.0.4.

Voy a compartir el modo de hacerlo, leeros todo, antes de ejecutar la actualización, obviamente en ningún caso me hago responsable de una posible avería.

La instalación es muy similar a la anterior actualización, de hecho vamos a compartir varios pasos.

Pasos previos:

Una vez que tenemos los archivos anteriores, hay que seguir los 3 pasos posteriores, pero una advertencia:

ADVERTENCIA: Una vez ejecutado el paso 3, desconectar la fuente de alimentación, ya que existe una remota pero posible sobretensión en la pantalla si se mantiene alimentada la Tablet en el primer arranque.

*WARNING*
As you might already have read, some people have problems with their touchscreens after flashing a new ROM (this can happen with any ROM). In worst case their touchscreen has died. There has been an investigation into this problem and the conclusion is that there are bad batches of touchscreens that can die when they overheat. This is also due to a design flaw of our tablets. As a precaution it is strongly adviced to disconnect the power from the tablet when booting the first time after flashing a new ROM. This because after flashing a new ROM, the tablet needs to do a lot of processing and that generates heat and increases the change of overheating the touchscreen.

  • PASO 1: Primero instalar el driver USB para ViewPad 10s.
  • PASO 2: Seguir paso por paso las instrucciones de la instalación de drivers del siguiente manual. Manual Instalación Driver USB ViewPad10s.pdf
  • PASO 3: Ejecutar el archivo VegaCream-RC2-NVFlash.exe y seguir los pasos.

Tras arrancar la primera vez sin la fuente de alimentación, este sería el pantallazo de la Tablet una vez actualizada a la versión ICS 4.0.4, espero que os sirva. Un saludo

Acerca de Oscar

Soy un joven Ingeniero Técnico Informático con curiosidades y aficiones como la tecnología, la bici, la ecología y otras mas, a las cuales pretendo dar un hueco en este blog. Para contactar conmigo no dudéis en usar los comentarios de cada entrada. Un saludo Óscar Mi email

Comentarios

12 comentarios en “POV Mobii Tegra actualizando a Ice Cream Sandwich

  1. Se puede hacer directamente desde android 2.2 o solo desde 3.2? ¿hay que ser root, o no hace falta ?

    Publicado por Javier | 10 de octubre de 2012, 9:37
  2. Buenas, instale la 4.0.4 como dice arriba pero a los 2 o 3 dias de haberla instalado y haber comprobado que va de lujo me empezo la pantalla a ir fatal, va incontrolada la vuelvo a recalibrar y nada mas de lo mismo si os pasa o sabeis de alguna solucion comentarla muchas gracias de antemano y un saludo.

    Publicado por carlos | 13 de octubre de 2012, 9:35
  3. los problemas de pantalla me los continua haciendo aunque no me lo hace siempre si no fuera por este problema la rom va de fabula de momemto sigo con ella y sigo buscando la solucion.

    Publicado por carlos | 2 de noviembre de 2012, 9:34
  4. He instalado la 4.0.4 y va de lujo. Gracias Óscar por hacernos las cosas mas fáciles.
    Por otro lado he leído algo sobre una rom llamada JellyPad 2.0 que se instala parecida a esta y es del mismo autor de la viewcomb 3.2. ¿ sabes algo de esta rom, si es estable y merece la pena ?

    Publicado por Javier | 4 de noviembre de 2012, 9:44
  5. Hola Javi, recalco que la tablet es de un familiar que sólo se acuerda de mí cuando le va mal, después de haberla actualizado no me ha vuelto a comentar nada de que vaya mal, me ha dijo que le funciona muy bien y por tanto no he vuelto a mirar nada, en caso contrario encontrareis actualizaciones mías por aquí. Un saludo

    Publicado por Oscar | 6 de noviembre de 2012, 1:20
  6. Ok. Muchas gracias. Era por curiosidad y por saber si aportaba algo novedoso. Esta rom a mi me está funcionando muy bien y no me está dando ningún problema. Un saludo.

    Publicado por Javier | 6 de noviembre de 2012, 10:15
  7. Hola. He actualizado y va perfecto. Sin embargo en mi tablet no funciona el puerto usb, no consigo conectar el ratón o el teclado, y con la actualización sigue igual.
    Por vafor, sabrías a que es debido.
    Un saludo y mil gracias.

    Publicado por Faustino | 23 de febrero de 2013, 14:40
    • Hola; al igual que en un comentario anterior, recalco que ya no dispongo de la tablet en mis manos, era de un familiar. No sabría a que se debe ya que no la tengo, en mi caso con otra tablet tengo un teclado Bluetooth con el cual escribo las parrafadas. Un saludo

      Publicado por Oscar | 24 de febrero de 2013, 3:04
  8. si funciona en windows 8, yo lo tengo instalado y he cambiado varias veces de rom lo podeis encontrar en la web como hacerlo.

    Publicado por diego | 4 de abril de 2013, 3:31
  9. eres el mejor me has ayudado mucho gracias

    Publicado por daniel | 2 de enero de 2014, 16:47

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: