//
Estas leyendo...
Personal

De vuelta

Tras concluir una etapa en la vida, toca comenzar otra y por ello pienso que es el momento adecuado y comenzar otro blog de esta nueva andadura.
El nombre de este blog proviene de la palabra latina Inchoatus, la cual significa inacabado, incompleto, y eso es lo que quiero mostraros a través de este blog, cómo ir completando esas cosillas que nos ayudan en el día a día.
En mis anteriores blogs, Ahorita Mismo y Proyecto Rehabilitar pasé de contar mis aventuras en Monterrey a la creación de mi proyecto fin de carrera, en esta ocasión pretendo crear un blog relacionado con los temas que fascinan como son la tecnología, los viajes, el ciclismo, las curiosidad y otro sinfín de temas que por el momento no nombraré.
Bienvenidos y gracias a aquellos que sigáis mis andanzas.
Un saludo
Óscar

Acerca de Oscar

Soy un joven Ingeniero Técnico Informático con curiosidades y aficiones como la tecnología, la bici, la ecología y otras mas, a las cuales pretendo dar un hueco en este blog. Para contactar conmigo no dudéis en usar los comentarios de cada entrada. Un saludo Óscar Mi email

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

